FOTOS: Estas playas mexicanas fueron las favoritas de los famosos

Por Notimex

👯🍹🍍

A video posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on Dec 27, 2015 at 11:53am PST

Durante 2015 las playas de la Riviera Nayarit fueron destino vacacional de diversas celebridades nacionales e internacionales como Jessica Alba, Selena Gomez, Marisol González, Alex Sirvent, Natasha Dupeyrón, Sofía Sisniega y Benny Ibarra, entre otras. 

Los sitios de mayor preferencia y a donde el Observatorio de Celebridades de la Riviera Nayarit detectó a famosos, fueron La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta y Flamingos, señaló el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Para nosotros es un medidor muy importante, porque al estar en la mente de los famosos al momento de pensar en sus vacaciones, es una buena señal de que estamos haciendo un buen trabajo para posicionar a Riviera Nayarit como un destino de moda y lujo”, declaró Murphy.

Los famosos que estuvieron en Nayarit, fueron Jessica Alba, Selena Gomez, Jennifer Lawrence, Charlie Sheen, Kylie y Kendall Jenner y Ciara; actrices y modelos como Cassandra Dawn, Devon Windsor, Christine Burkee, Ashley Graves, Cassie Amato, Dolores Barreiro, Kat Graham y Kaitlin Doubleday.

Asimismo, disfrutaron del Sol y playas nayaritas, Mircea Monroe, la Chef Penny Davidi, Jesse Tyler, Perrey Reeves, Justin Mikita, Harland Williams, Michael Rosenbaum y Tyga.

Deportistas también se dejaron ver en el destino, entre ellos, el mariscal de campo Russell Wilson, el basquetbolista Nazr Mohammed; el futbolista Ángel Reyna y los comentaristas, Oswaldo Sánchez y Jorge Campos, también ex futbolistas.

Entre las celebridades mexicanas, arribaron Marisol González, Alex Sirvent, Natasha Dupeyrón, Sofía Sisniega, Benny Ibarra, Pedro Ferriz y Poncho de Anda, entre otros, quienes prefirieron las playas de la entidad para disfrutar de los paisajes, así como de la gastronomía, que coloca a Riviera Nayarit como destino de moda entre los famosos.

RECOMENDAMOS

FOTOS: Maribel Guardia desea feliz año nuevo con sensual imagen

FOTOS: Sandra Echeverría ya recuperó su figura y así lo demostró

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo