Entretenimiento

Armando Araiza intentó tener amoríos con ex amante de su hermano


Sigues destapándose más detalles de la relación que la presentadora Elba Jiménez mantenía con el conductor del programa matutino Hoy, Raúl Araiza.

Esta semana Jiménez reveló a la revista TVNotas el acercamiento que tuvo con el hermano de quien, en palabras de ella, fuera el amor de su vida, Armando Araiza. La guapa joven aseguró que en algún momento de su relación, el actor se le acercó con intenciones sexuales. 

“Él es una persona terrible, cuando Raúl se fue a Argentina por la serie Amor mío, Armando se acercó a mí y me dijo: ‘¿qué te parece si tú y yo? Raúl me ha contado que hace esto y esto contigo, y yo hago mejor esto y esto otro'». 

Elba aseguró a la publicación que rechazó la propuesta que Armando le hizo en una fiesta y que incluso, se sintió muy mal con la propuesta. 

«Me puse súper mal por todo lo que me insinuó. Ese día era una fiesta, no me acuerdo si de Sergio Basáñez o de Los Mascabrothers, y tuvo que llevarme a mi casa el actor Carlos Millet. Me puse a llorar; hasta René Franco habló conmigo y me dijo: ‘Elba, por favor, aléjate de esto, no es para ti’”, dijo. 

Elba y Raúl mantuvieron una relación extramarital por más de 12 años, misma que se despató hace unos meses y que ha repercutido en la carrera de la conductora. 

Hace unos días, la amante de los deportes reveló que después de que se supiera este escándalo, su carrera atraviesa un bache porque se ha quedado sin trabajo. Considera que ella fue la más afectada con esta relación, aunque se defendió diciendo: «yo no soy adicta, ni le puse el cuerno a nadie».

Elba aseguró a la misma publicación que debido a que Raúl es uno de los consentidos de la televisora, ha tenido que buscar otras opciones para trabajar. «Estoy haciendo casting para Telemundo, pero creo que en Televisa estoy vetada, porque él es el consentido de la empresa».

RECOMENDAMOS

Ex amante de Raúl Araiza dice que está vetada en Televisa

Conductor de «Venga la alegría» balconea a «Hoy» en redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos