Entretenimiento

Bárbara Mori se aparta de su mundo oscuro

La actriz cumplirá 38 años en febrero, y entre sus sueños están dirigir y hacer cine en Argentina o España

Bárbara Mori mantiene un buen balance en lo personal y laboral: tiene una relación estable con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, y es una madre moderna que ha sabido ser amiga de su hijo Sergio Mayer Mori; además, sigue generando proyectos y para el 2016 tiene muchas metas por cumplir. 
“Estoy feliz y agradecida porque la vida me ha dado mucho, y ahora me río más (risas). Creo que todo se está dando, recién terminé de filmar una película, que fue la oportunidad de entrar en el género de la comedia. Tiempo atrás hice algo llamado Pretendiendo, pero no tiene  nada que ver con Buscando a Inés que es una comedia —absolutamente—  divertida, y fue lo que más me llamó la atención. Nunca me  había divertido tanto con un personaje, y creo que siempre a la hora de elegir personajes entro a un  mundo oscuro, porque esos son los papeles que me han interesado por alguna  razón, pero con Inés me topé con una mujer absolutamente alegre, sin ninguna carga”, compartió Bárbara Mori durante una entrevista con Publimetro.
Bárbara cumplirá 38 años el próximo 2 de febrero y señaló que todavía tiene muchas cosas por realizar.
“Este 2016 quiero producir una obra de teatro. Hay una película en puerta que quiero hacer, ya me invitaron a participar pero no puedo adelantar nada. Dirigir es algo que también quiero hacer, y si Dios me da licencia antes de morir, me gustaría hacer cine en España o Argentina…eso me encantaría, de verdad. Algo de eso se hará en algún momento, pero es tiempo de disfrutar de la vida”.
A mediados de año, la actriz estrenará la cinta Buscando a Inés, una comedia romántica de Chava Cartas: “Realmente he disfrutado este personaje como ningún otro, me identifico mucho con Inés, porque a pesar de todas las confusiones siempre es fiel a sí misma y nunca se traiciona, es algo a lo que yo me he enfrentado a través  de mi camino en este mundo. Siempre todo el mundo me dice para dónde ir: ‘Tienes que hacer esto, tú que estás ahí deberías hacer esto’, pero siempre he defendido lo que quiero, no lo que me conviene. Soy una mujer muy fiel a mis ideas y nunca me traiciono”, concluyó.

En sus palabras
“Siempre he defendido lo que quiero, no lo que me conviene. Soy una mujer muy fiel a mis ideas y nunca me traiciono”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos