Gabriel Soto vive rodeado de mujeres

El actor emprende una nueva gira con la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?". Reveló cómo sus hijas le cambiaron el modo de tratar a las mujeres

Por GABRIELA ACOSTA

Todos los días Gabriel Soto convive con su esposa Geraldine Bazán, sus dos hijas y una perrita que tiene de mascota. El actor confesó que tener en casa a tantas mujeres le ha cambiado la forma de tratarlas y entenderlas.
“Tengo cuatro mujeres, e incluyo a mi mascota, una perrita dentro de la familia. El  hecho de tener mujeres hijas es otro mundo; por ejemplo, mi hija Miranda de 2 años juega a ser mamá, y mi hija la  más grande le gusta cocinar, como que ya traen esa cuestión metida en su ADN, la de proteger. Nosotros nos aprovechamos de eso en muchas ocasiones, y el hecho de tener mujeres en casa me da otra perspectiva, desde cómo les gustan ser tratadas, su sensibilidad y la ilusión al  amor, que —obviamente— los hombres no tenemos tan desarrollado”.
El actor realiza una nueva gira con la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, en la que se integran Marjorie De Sosa y Aleida Núñez.
“Ahora con el cambio de elenco viene una obra renovada y fresca, no es nada más un personaje sino las dos mujeres,  sobre todo  el personaje principal que antes lo hacía Aracely Arámbula. Con cada cambio que se hace en una obra o novela siempre se van a modificar muchas cosas, y cada quien le va a inyectar algo personal que la vuelve completamente diferente. Invito a toda la gente a que vaya porque aunque la obra es la misma, en cuestión de columna vertebral, van  a ver cosas diferentes con otro ritmo y energía”.
Gabriel enfatizó que la obra es una gran lección de vida para todos: “Es la ilustración del mundo en el que se vive, en el viven las mujeres y los hombres. Es una gran lección, de cómo una relación duradera debe tener respeto, dignidad, y mucho amor”, concluyó.

Estabilidad
•    Trabajo. “Estoy con una participación especial en la telenovela Antes muerta que Lichita, y con la nueva gira de teatro”.
•    Fundación. “Sigo con mi proyecto de la fundación de box para ayudar a niños y motivarlos con este deporte”.
•    Familia. “Tengo mucha estabilidad y amor en mi famila. Hay salud, que sin eso, no podríamos hacer nada”.

En Guadalajara

15 y 16 de enero a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Diana. Los boletos van de los 250 a 550 pesos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo