Entretenimiento

¿Selena Gómez está saliendo con este cotizado actor de Hollywood?

Selena Gómez se convirtió en la envidia de sus más de 60 millones de seguidores al compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a un cotizado galán de Hollywood.

La cantante no perdió la oportunidad de fotografiarse con Brad Pitt durante el after party de los Globos de Oro la noche del pasado domingo 10 de enero.

Incluso, la exnovia de Justin Bieber declaró su interés en el actor: «No voy a mentir, es agradable mirar a todos los chicos guapos que admiro. Voy a buscar a Ryan Gosling y a Brad Pitt ahora mismo», comentó a la revista estadounidense «InStyle». 

También puedes leer

Guillermo del Toro presentará los nominados al premio Oscar 2016

Y de acuerdo a la imagen que la intérprete de «Hands to Myself» compartió en su red social, parecía muy interesada en la plática que estaba teniendo con el esposo de Angelina Jolie.

«Discutiendo acerca ‘The big short'», escribió la joven de 23 años, en la que de manera muy casual, se le ve platicando con Brad Pitt acerca de la nueva película del cotizado actor.

Sin embargo, Selena Gómez no solo causó envidia por su encuentro con Brad Pitt, también porque lució increiblemente guapa en la premiación y en la galería de fotos se los mostramos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos