Entretenimiento

Gerardo Ortiz y Calibre 50 se unen a la fiebre de giras en pareja

Tras los pasos de OV7 y Kabah, Cristian Castro y Aleks Syntek, Emanuel y Mijares, Playa Limbo y Belanova asi como de Magneto y Mercurio, Gerardo Ortiz y Calibre 50 están preparando una gira mundial en conjunto.

A partir del 12 de febrero próximo, los gruperos iniciarán la gira «Dos mundos, una historia 4» en el Mandalay Bay Center, de Las Vegas, como parte de una serie de conciertos producida por DEL Entertainment, una de las compañías promotoras de conciertos líderes en la industria de la música regional mexicana en los Estados Unidos. 

Aunque Belanova y Playa Limbo, y Magneto y Mercurio, se encuentren ultimando detalles de contrato y fechas, las cuatro agrupaciones han dado a conocer que están preparando una colaboración musical aunque se desconoce también títulos, temas y lanzamientos. 

Por su parte, Playa Limbo continúa promocionando su disco en vivo por lo que estará presentándose el próximo 12 de febrero en el Teatro Metropolitan, además recientemente reveló el tema «Sola», segundo sencillo oficial de este álbum. Mientras tanto, Belanova se encuentra grabando su próxima producción discográfica.

Hace algún tiempo, Magneto y Mercurio hicieron algunos intentos por reencontrarse sin mucho éxito, por lo que ahora, juntos y de la mano, se presentarán los próximos 10, 11 y 12 de marzo. 

Emmanuel y Mijares son otros cantantes que decidieron hacer gira en conjunto; su éxito ha sido tal, que la misma se extendió este año con una fecha más el próximo 6 de febrero en el Auditorio Nacional. 

En las ediciones anteriores de «Dos Mundos, una historia» participaron en 2012, Gerardo Ortiz, Banda El Recodo y Banda Los Recoditos; en 2014, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, y en 2015, Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, todas con gran éxito, pues se colocaron entre las giras más taquilleras de los últimos años en el vecino país del norte.

RECOMENDAMOS

Fabiola Campomanes y sus sensuales imágenes en Instagram

FOTOS: Betty Monroe perdió 14 kilos en menos de dos meses

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos