Entretenimiento

‘La hora gruexa’ con Beto y Lalo, cambia de horario

La emisión, una de las más exitosas de EXA FM, tendrá nuevo horario a partir del 1 de febrero

Beto y Lalo, los conductores de ‘La hora gruexa’, se mudan a las 5 de la tarde a partir del 1 de febrero de 2016. El programa se traslada, gracias a su éxito, al horario más popular de EXA FM.

Con la intención de seguir compartiendo su irreverente estilo con el público de la emisora, Beto y Lalo tienen ahora en sus voces la responsabilidad de arrancar el horario vespertino, algo que los hace sentir afortunados y emocionados.

“Nos emociona el hecho de que nos tomen en cuenta y que el programa siga vigente con el objetivo principal de divertir a la pandilla”, dice Lalo para Publimetro. “Y que EXA FM, no sólo ‘La hora gruexa’, sea una amalgama y desde las 5 de la tarde dominemos el cuadrante”.

Las secciones más populares se mantendrán dentro del programa pero, acorde al nuevo horario, Beto y Lalo incluirán otros contenidos para atraer más público, como los automovilistas.

“Vamos a depurar las secciones que ya tenemos con mejores expertos, con banda que se rife. Y nos gustaría unirnos más con el público que va en el automóvil con, por ejemplo, alguna sección de vida nocturna para que en lugar de estar en el tráfico se puedan desviar y se vayan de fiesta, o compartirles algún dato que les pueda servir para que sigan usando la cabeza”, explica Beto.

Desde la cabina naranja, Beto y Lalo han compartido sus locuras con el público que les es fiel, y con el que han desarrollado una relación especial: “Si haces bien tu trabajo, puedes llegar a ser parte de la vida y la rutina de toda la pandilla que te escucha”, dice Beto. “El público va creciendo contigo y se va adaptando a tu crecimiento”, abunda Lalo.

Con el nuevo horario, su intención no es sólo seguir pasándola bien, sino que la gente se enganche con ‘La hora gruesa’ y se deje atrapar: “Queremos conquistar y capturar nuevo público, jalar a más audiencia”, dice Beto. “Yo le agregaría el neologismo de infoentretener”, finaliza Lalo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos