Entretenimiento

Jorge D’alessio: antes y después de su pérdida de peso

El hijo de Lupita D’alessio ha perdido varios kilos y hoy luce muy diferente a la imagen que tenía cuando inició con Matute


El líder de la banda Matute, Jorge D’alessio, compartió en las redes sociales su impactante transformación física. Con dieta y ejercicios, el esposo de Marichelo, ha logrado perder una cantidad considerable de peso y motiva a sus seguidores con mensajes como «el que quiere, puede».

Después de años de padecer sobrepeso, D’alessio se sometió a un regimen alimenticio que combina con rutinas de actividad física, y cuyos resultados están a la vista de todos en Instagram.

Durante 2015, su esposa Marichelo también bajó más de 20 kilos de peso. Ella participa en el reality show «Lucky Ladies». Él se mantiene activo en el mundo de la música con su banda Matute con la que espera presentarse pronto en el Auditorio Nacional.

Jorge D’alessio también aseguró durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Twitter que el Volumen 3 de Matute llegará en 2017 y que, por el momento, no tiene planeado hacer alguna gira de conciertos que involucre a su cuñada, Anahí.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último