Entretenimiento

Nieta de Ferruccio Lamborghini es apodada “microondas” en Super Shore

Publicidad

Apenas se han transmitido tres capítulos de MTV Super Shore y los problemas, las fiestas salvajes, el sexo casual, desveladas y resacas siguen siendo el pan de cada día del reality de este formato. 

¿Por qué SuperShore es el programa más visto de la tele por cable?

Aunque ya conocíamos a siete de los nueve integrantes por las ediciones Acapulco Shore y Gandía Shore, en esta temporada dos nuevas personalidades han causado revuelo. Igor, el brasileño es el primero, un abogado y modelo que ama pasar un buen rato y salir de fiesta. 


Aunque el chico se ha metido en varios problemas con la española Arantxa, la italiana Elettra fue la que causó un verdadero revuelo con su llegada a la casa, pues además de ser guapísima y tener un cuerpo de impacto, no tiene algo de qué preocuparse pues es la heredera de la famosa y exclusiva línea de automóviles Lamborghini. 

Además, es tanta la confianza que Elettra tiene de sí misma, que no teme decir lo que le parece o no; actitud que sus compañeros han tomado a mal y los ha hecho protagonistas de tremendas discusiones todos los días.

Es tanto el «coraje» que Esteban, Fernando y Caballero tienen contra la italiana, que incluso la insultan llamándola «microondas», pues según ellos «sólo sirve para calentar». Por su parte Elettra prefiere que la llamen de esa forma a que le digan pu…, ya que desde el comienzo de la temporada, afirmó que no tendría relaciones sexuales con alguno de sus compañeros «sólo porque sí». ¡Y se ha mantenido fiel a sus ideales! 

Qué debes saber de Elettra Miura Lamborghini

Elettra nació el 17 de mayo de 1994 en Italia. Es nieta de Ferruccio Lamborghini, dueño de la famosa firma de vehículos de lujo.

La chica ha pasado toda su vida rodeada de lujos impresionantes; vive y estudia en Milán, sin embargo, asegura que no quiere entrar al negocio familiar pues elo que desea en este momento es vivir su juventud, salir de fiesta, cuidar de su físico y tal vez incursionar en el mundo de la moda. 


Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga ambiciones. Contrario a eso, el sueño de la chica es ser estrella de televisión y su participación en Super Shore es el primer paso para lograr sus objetivos. Para ella «si no sales en televisión no existes» y por lo mismo está más que emocionada por formar parte del reality.

RECOMENDAMOS

Toño Esquinca fue asaltado en la Miguel Hidalgo

Publicidad

Ferriz de Con cierra su sitio para buscar la Presidencia de México

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último