Entretenimiento

FOTOS: Altair Jarabo luce sexy traje de baño para tomar el sol

La actriz de “Pasión y poder” fue captada durante una fiesta privada donde lució un cadente atuendo

La actriz mexicana Altair Jarabo cautivó a los asistentes a una pool-party privada con el sexy traje de baño que usó para la ocasión. La actriz de melodramas como “Abismo de pasión” derrochó sensualidad… ¡y hay fotos que lo prueban!

Altair se convirtió en la embajadora de una marca de bloqueadores solares y por eso apareció durante el evento, realizado en la Ciudad de México, para tomar un poco de sol con prendas breves.

Actualmente, Altair Jarabo participa en la telenovela “Pasión y poder”, junto a Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González, Marlene Favela y Michelle Renaud.

La actriz también recuperó recientemente su cuenta de Instagram, que le había sido robada varios meses atrás, y desde ahí comparte momentos con sus fans junto a sus compañeros de profesión.

Además de ser la candente imagen de los bloqueadores, Altair Jarabo se prepara para ser parte del Women’s Forum Mexico 2016, donde han participado otras destacadas mujeres de talla internacional como la actriz Salma Hayek y Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos