Entretenimiento

Tachan de “fea y ruca” a Alejandra Guzmán por publicar foto sin filtro

La intérprete hizo caso omiso a las ofensas y críticas


Alejandra Guzmán es de las pocas famosas que suelen compartir imágenes a través de sus redes sociales en las que aparecen con poco o sin maquillaje. Sin embargo, la última que subió a Instagram le trajo críticas y burlas al grado, incluso, de llamarla «ruca y fea». 

Algunos de los usuarios de la red social arremetieron contra la cantante, debido a que aseguran que ya luce mucho mayor de lo que es, comparándola con su madre, la actriz Silvia Pinal.

La imagen es una prueba de su paso por Buenos Aires, Argentina y, aunque tiene más de 7 mil likes, los comentarios ofensivos son muchos. 

«Ya estás ruca», «Te pareces a tu mamá», «¿Qué te pasó?, «pareces 20 años más de los que tienes», «Asustas», «Se ve más vieja y fea que su hermana Silvia», «Foto horrible», «La imagen no te ayudó», fueron algunas de las críticas contra la rockera de 48 años.

 

A pesar de las críticas, Alejandra ha conservado la imagen, pues también muchos de sus fans salieron en su defensa, agradeciendo que siga compartiendo su vida al natural. 

«Hermosa, sin retocar sin cirugía», «La hermosura natural siempre es mejor», «No importa lo que digan los demás, estás saludable y es lo mas importante, así te queremos fotos sin filtros», «Es mejor ser viejo feliz que viejo amargado», «Sin maquillaje eres más linda», son algunos comentarios que pueden leerse. 

 

RECOMENDAMOS

Sabine Moussier y Paty Navidad engañadas por el mismo hombre

Sam Smith abandona Twitter tras ola de críticas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos