Los Tigres del Norte completan el grupo de coaches de "La voz... México"

Los hermanos Hernán y Jorge Hernández representarán a su banda en el programa de concurso de Televisa

Por Publimetro

“La voz… México” 2016 completó a su equipo de coaches con Los Tigres del Norte. Los hermanos Hernán y Jorge Hernández serán los representantes del grupo en la cuarta silla de los líderes de equipo, por lo que competirán con el colombiano J Balvin, el español Alejandro Sanz y la mexicana Gloria Trevi.

En su búsqueda por la mejor voz cantante de México, Los Tigres del Norte usarán toda su experiencia para seleccionar a los mejores candidatos en el programa producido por Miguel Ángel Fox y que llegará a las pantallas de televisión en abril de 2016.

Los Tigres del Norte tienen una exitosa trayectoria que incluye más de 55 álbumes y entre sus éxitos se encuentran los temas “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón”, “Contrabando y traición”, “La puerta negra”, “Golpes en el corazón”, “La banda del carro rojo” y varios más.

Dentro del género grupero, Los Tigres del Norte son los exponentes mexicanos con mayor repercusión internacional por lo que han sido nominados 14 veces a los premios Grammy y 4 más a los Latin Grammy.

LEE MÁS:

“La Voz… México”: ¿hay una maldición tras el programa?

Alejandro Sanz, segundo coach confirmado de “La Voz… México” 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo