Entretenimiento

Alejandra Guzmán explota y abandona entrevista en vivo por TV

La cantante se molestó por un comentario del presentador del programa “Amor, amor, amor” en Perú


Alejandra Guzmán ofreció una entrevista en la televisión peruana para promover uno de sus conciertos, pero se enojó con uno de los conductores y abandonó la entrevista.

Rodrigo González “Peluchín”, presentador del programa “Amor amor amor”, quiso lanzar un piropo a la cantante mexicana halagando su físico y asegurando que luce igual de sexy que su hija Frida Sofía.

“No es muy común que, la madre y la hija, no se sepa el público escoger cuál de las dos está más buena”, dijo González haciendo referencia a los videos y fotos que Alejandra y Frida Sofía han compartido en las redes sociales.

Aparentemente, Alejandra Guzmán tenía problemas para escuchar correctamente a los conductores porque durante la entrevista se acomodó el audífono en varias ocasiones.

Ante el comentario de “Peluchín”, la actitud de la cantante cambió y se mostró mucho más parca. “No entendí, no me albures”, contestó para después hablar sobre su concierto y su visita al Perú.

Sin embargo, minutos después Alejandra estalló y se lanzó contra González: «Hay que decir las cosas con respeto. Yo no te conozco, pero lo que dijiste fue horrible. Es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga».

Cuando el conductor le preguntó a qué se refería, Guzmán simplemente reviró: «A lo que dijiste de mi hija y mí. Comprendo de donde viene. Sé feliz, mi amor”. Luego, se despidió y cortó la entrevista.

Más tarde, “Peluchín” compartió las imágenes de lo que ocurrió después con la cantante, donde quedaba claro que Alejandra escuchó incorrectamente al conductor.

«¿Que cuál era mejor para coger? Este cabrón dijo eso al aire. Yo no entiendo mal, si habla así al aire, se me hace una grosería. De mi hija y de mí, decírmelo en mi cara, se me hace una grosería. Hay cosas que no se deben de decir, porque yo soy su mamá y ella mi hija. Y tú y tú y tú me valen madre. Pero no voy a dejar que en la tele me falten el respeto a mí y a mi hija. No se vale. A ver si yo te digo algo así de tu hija y tu madre, y tú te ríes», expresó llena de furia la cantante mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aracely Arámbula calienta Instagram con sexy bikini

Ana Claudia Talancón presume suspenso y terror hechos en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos