Entretenimiento

Eugenio Derbez devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El comediante explicó que cada pico de su estrella estaba dedicado a sus cinco grandes amores; su esposa y sus cuatro hijos

Eugenio Derbez develó la tarde de este 10 de marzo de 2016 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En compañía de su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos, Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana, el actor mexicano develó la estrella 2576 en el bulevar Hollywood, frente al famoso hotel Hollywood Roosevelt.

“Mi camino a Hollywood ha sido difícil, pero ha tenido un final feliz”, aseguró el comediante durante la ceremonia.

“Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes… Gracias por su amor, especialmente por apoyarme en esta nueva aventura en los Estados Unidos”, añadió.

Sin embargo, el momento más emotivo de su discurso fue cuando explicó que cada pico de su estrella estaba dedicado a sus cinco grandes amores; su esposa y sus cuatro hijos.

Cuando llegó el momento de las fotografías, Eugenio Derbez no quiso desaprovechar la oportunidad de posar con la bandera de México y demostrar lo orgulloso que se siente de ser mexicano.

Por otro lado, minutos antes de recibir su estrella en el Paseo de la Fama, el humor que caracteriza a Eugenio Derbez se hizo presente con un sketch que revela los «problemas» que tuvo que enfrentar antes de develar su placa, miren el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos