Olivia Collins terminó, entre lágrimas, con su novio 30 años menor

La actriz sostuvo un romance por cerca de dos años con Agustín Argüello, participante de “La Academia”

Por Publimetro

Así feliz😄 y 😍

Una foto publicada por OLIVIA COLLINS (@oliviacollinsmx) el 6 de Mar de 2015 a la(s) 5:18 PST

Olivia Collins confesó que recientemente terminó su noviazgo con Agustín Arguello, un ex participante de “La Academia” 30 años menor que ella. La actriz aseguró que, aunque fue una separación pacífica, ella lloró muchísimo por él y que la diferencia de edades nunca fue un obstáculo en su relación.

” Siempre se habló de la diferencia de edades entre nosotros, pero entre nosotros no la hubo”, dijo  Collins al programa “Ventaneando”, donde habló sobre la ruptura. “Yo a Agustín lo vi como un hombre hecho y derecho, y él a mí como una mujer”.

“Lloramos los dos. Lloramos muchísimo. Nos despedimos con lágrimas en los ojos y con el corazón en la mano. Entre los dos dijimos ‘¿por qué no nos damos un tiempo?’”, explicó la actriz de la obra de teatro “¡Qué rico mambo!” y la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

Collins tiene 58 años de edad y dos hijas fruto de su relación con el publicista Silvio García Patto, de quien se divorció en medio de acusaciones de abuso físico. Sin embargo, ella se considera una mujer jovial y plena que aún tiene mucho por vivir, al igual que Agustín, de 26 años.

“Casi los dos años que duramos fueron increíbles. No tuvimos peleas, nos dimos muchísimo, éramos satisfechos sexualmente en todos los sentidos. Pero llegó un momento en que yo agarré un camino, él otro”.

“Seguimos siendo muy afines. No hubo ningún problema de ese tipo, al contrario, nos amamos muchísimo pero todo tiene un ciclo”, puntualizó Olivia Collins, que ya prepara su regreso al teatro con la obra “23 centímetros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oliver Stone organizó el encuentro entre “El Chapo” y Sean Penn

Andrea Escalona ataca a Ninel Conde y el “Bombón” se defiende: “no la conozco”

Loading...
Revisa el siguiente artículo