Belanova regresa a la escena musical con nuevo disco

Por El Informador

Cuando Belanova inició su carrera estaba el auge en la “piratería”. Desde el punto de vista de sus integrantes, la música siempre encontrará la forma de salir adelante, pese a las complicaciones que siempre habrá.

“Como público es un gran momento, porque recuerdo que iba a la tienda a que me abrieran un disco para poder escucharlo, ahora te metes al streaming y puedes escuchar muchos discos; los grupos encuentran el espacio, nosotros somos afortunados de estrenar un sencillo y espero que lo toquen en la radio, pero te das cuenta que en Spotiify hay grupos que a lo mejor no encuentran otro espacio y ahí lo tienen. Es una época del “playlist” de escuchar 40 canciones de diferentes grupos y que todas son interesantes porque tú los escogiste y hay que ver esa parte buena”, señaló Édgar Huerta.

Con más de 15 años de carrera, hoy exploran nuevas facetas, por lo que se dieron la oportunidad de trabajar con otros y obtener diferentes puntos de vista. Así, se rodearon de compositores como Claudia Brant, Marcela de la Garza, Sofi Mayen, Chetes, Stefano Vieni y Cecilia, de Kaay.

Tras un disco sinfónico de recuento de sus éxitos, sus fans les pedían un material inédito, por lo que después de tres años se animan a mostrar una faceta en la que se consideran más abiertos, alivianados y maduros.

Belanova regresa a la escena musical con nuevo disco

En su nuevo sencillo “Cásate Conmigo”, retoman el sonido del reggae y lo latino respetando la esencia de Belanova con letras y programación.

Aunque primero se enfocarán algunos meses en promoción, planearán una gira.

Los integrantes del grupo afirman que no han pensado aún en separarse.

RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo