Entretenimiento

Jacqueline Andere se cae en develación de placa de “La Jaula de las Locas”


Tremendo susto se llevaron cientos de personas que asistieron la noche de este viernes 11 de marzo a la función número 100 de la puesta en escena «La Jaula de las Locas», cuando la primera actriz Jacqueline Andere cayó por el foso de la orquesta, una abertura de unos 2 o 3 metros de profundidad. 

La actriz iba subiendo al escenario para develar la placa conmemorativa, junto a su hija Chantal, cuando resbaló y cayó por la abertura, provocando el grito de susto de los presentes. 

Una red de protección impidió que el incidente pasara a mayores. Pero por unos instantes, la incertidumbre se apoderó del teatro Hidalgo. 

El productor de la obra de teatro, Juan Torres, que agradecía al público y elenco del musical por el éxito obtenido, se apresuró a descartar cualquier herida en la protagonista de telenovelas. 

Andere apareció en escena, luego del apoyo de varias personalidades para salir del hoyo, y señaló estar bien, por lo que también bromeó; «Si le pasó a Juan Gabriel, ¿por qué a mí no?

Chantal aprovechó su cuenta oficial en Twitter para agradecer a los seguidores de Jacqueline por su preocupación y aclaró que su madre se encuentra en perfecto estado. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último