Entretenimiento

Consuelo Duval regresa a Televisa y reaparece en “Hoy”

La comediante, que abandonó las filas de la televisora en 2014, está en la mira para incorporarse a nuevos proyectos

La actriz Consuelo Duval regresó a Televisa luego de casi dos años de ausencia en la televisora, de la que salió en 2014 en medio de un pleito en el que ventiló que no ganaba tanto como ella creía merecer y el distanciamiento que tenía con sus ex compañeros de programas como «La hora pico» y «La familia P.Luche».

Antes de aparecer en el programa matutino «Hoy», Consuelo compartió en Twitter que volvería a la empresa para la que trabajó por 25 años antes de salir de ahí. «La oveja perdida vuelve al redil. ¡Más perdida que oveja, la neta! ¡Pero SÍ! ¡HE REGRESADO A TELEVISA!», escribió en la cuenta @ConsueloDuval.

Consuelo participó como conductora invitada en la emisión de «Hoy» del 14 de marzo de 2016, al lado de los presentadores principales Andrea Legarreta, Raul Araiza, Galilea Montijo, Lisardo y Jorge «El Burro» Van Rankin.

Algunos medios han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Consuelo Duval se integre a proyectos como «Adal, el show», en el que volvería a colaborar con Adal Ramones, con quien hizo mancuerna en «Otro rollo».

En las redes sociales, Consuelo cosechó críticas y aplausos por su regreso a Televisa. Algunos usuarios le recordaron sus turbulentas declaraciones y otros se concentraron en lo mucho que les gustaba verla al aire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hijo de «Chespirito» quiere hacer las paces con «La Chilindrina»

Patricia Reyes Spíndola actuará en la séptima temporada de «The walking dead»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos