Los Rolling Stones: la invasión de sus satánicas majestades a la CDMX

Durante su visita a México para sus conciertos en el Foro Sol, los integrantes de la banda han causado furor entre sus fans

Por Publimetro

¡Con muchas ganas de verlos en el show mañana! Looking forward to seeing you all at the show tomorrow! #StonesMéxico

Una foto publicada por Mick Jagger (@mickjagger) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 7:39 PDT

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Los integrantes de la banda británica The Rolling Stones llegaron a la Ciudad de México el viernes 11 de marzo de 2016 y han causado que la euforia de sus fans por estar cerca de ellos se desborde. Cientos de personas están atentas a los pasos de sus Satánicas Majestades durante su estancia en la capital mexicana para sus conciertos en el Foro Sol.

Las presentaciones de la agrupación fueron programadas para los días 14 y 17 de marzo como parte de su gira “América Latina Olé”, que los ha llevado a visitar Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y Brasil.

MICK JAGGER, EL TURISTA
El vocalista de la agrupación, Mick Jagger, paseó por la Ciudad de México y registró una fotografía en el Museo de Antropología que compartió en las redes sociales antes del primer concierto de la banda.

“¡Con muchas ganas de verlos en el show mañana! Looking forward to seeing you all at the show tomorrow! #StonesMéxico”, escribió Jagger en sus cuentas de Twitter e Instagram. La foto muestra al cantante afuera de uno de los edificios principales del recinto, obra del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez.

KEITH RICHARDS, EL GOURMET
La noche del domingo 13 de marzo, un fan logró captar una fotografía del momento en el que Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, cenaba en el restaurante Il Becco del hotel Four Seasons, donde se hospeda la banda.

Al descubrir que era fotografiado, Richards alertó al equipo de seguridad del restaurante que rápidamente bajó las cortinas metálicas del establecimiento para evitar que más fans se acercaran a las ventanas. Así, el músico pudo continuar con su cena.

LOS FANS, A LA ESPERA DE UN MILAGRO
Decenas de fans se apostaron en los alrededores del hotel Four Seasons, en Paseo de la Reforma, con la esperanza de tener contacto o al menos ver a la distancia a los miembros de la banda.

Muchos de ellos se instalaron con parafernalia sobre el grupo y algunos llevaban prendas con motivos alusivos a The Rolling Stones. Sin embargo, un acercamiento con los músicos fue prácticamente imposible ya que Jagger, Richards, Wood y Watts siempre salieron en automóvil del hotel y rodeados de varios vehículos de seguridad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo