Rolling Stones en México: ¿cómo llegar al concierto en el Foro Sol?

Prepárate para una dosis musical histórica con estos consejos para hacer de tu experiencia una de las mejores de tu vida

Por Publimetro

Did you hear about the midnight rambler? Well, honey, it's no rock 'n' roll show #StonesArgentina Photo by Carlos Muller

A photo posted by The Rolling Stones (@therollingstones) on

El Foro Sol es la sede de los conciertos que The Rolling Stones darán en la Ciudad de México los días 14 y 17 de marzo de 2016.

Si eres uno de los asistentes a estas presentaciones de la gira “América Latina Olé” toma en cuenta estas recomendaciones que ayudarán a que tu experiencia sea de lo más agradable desde tu llegada hasta el momento de decir adiós.

UBICACIÓN
La dirección del Foro Sol es Avenida Viaducto Río Piedad y Río Churubusco s/n, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

¿CÓMO LLEGAR?
Hay varias opciones para acercarte al Foro Sol, elige la que más se ajuste a tus necesidades.

En Metro:
– La estación más cercana es Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (color café). Desde ahí puedes caminar al Foro Sol.
– Al salir, lo más recomendable es ir hacia la estación Velódromo, también de la Línea 9, porque Ciudad Deportiva generalmente es cerrada cuando hay eventos masivos.
– El horario de servicio del Metro de la Ciudad de México termina a las 00:00 horas. Tómalo en cuenta en caso de que vayas a salir antes del concierto.

En auto:
– Puedes llegar por cualquiera de la vías que rodean el Foro Sol: Viaducto Río Piedad, Eje 4 Oriente (Río Churubusco), Eje 3 Sur (Añil) o Circuito Interior (Prolongación Río Churubusco).
– Lo mejor es ingresar la dirección del Foro Sol en alguna aplicación de tránsito como Waze o Google Maps y considerar que, como tú, habrá cientos de personas moviéndose hacia el recinto por lo que debes considerar 2 o 3 rutas alternas para evitar los embotellamientos.

En taxi:
– Si al salir, decides tomar un taxi considera que a veces elevan sus tarifas a niveles excesivos debido a la demanda.
– Tienes que verificar que sea una unidad oficial, con la identificación del conductor visible desde afuera del vehículo y debe contar con taxímetro. Asegúrate de avisar a alguien de tu confianza sobre el vehículo que usarás (número de placas, nombre del conductor, modelo) y el tiempo aproximado de llegada a tu destino.
– Otras opciones son las aplicaciones de choferes privados, como Uber o Cabify. En estos casos lo más conveniente es verificar el costo estimado de tu viaje y abordarlos en un lugar que te inspire confianza, lejos de zonas oscuras o sin gente.

ESTACIONAMIENTO
El Foro Sol es parte del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero se encuentra mucho más cerca de las Puertas 8 y 9 del complejo (sobre Eje 3 Sur – Añil). El estacionamiento de esa zona es el más concurrido y el primero en llenarse. Si llegas con un par de horas de anticipación puedes encontrar lugar con mayor facilidad.

También puedes usar la entrada de la Puerta 7 (sobre Viaducto) o la Puerta 10 (sobre Río Churubusco y Circuito Interior). Aunque estas están más alejadas del Foro Sol. Los precios de estos estacionamientos varían entre los $100 y hasta $300 pesos

También puedes buscar espacio para tu automóvil en las colonias cercanas al foro, pero no hay responsabilidad por el cuidado de tu vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los Rolling Stones calientan motores para sus conciertos en México

Las 9 canciones más populares de los Rolling Stones según Spotify

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo