Moderatto cumple XV años y quiere "chambelanas" para celebrar

La banda mexicana prepara más de un año de festejos con locuras y mucha música

Por cecilia borja


La agrupación mexicana Moderatto cumple quince años de haber lanzado su primer material discográfico y, como todo buen festejo, será una celebración a lo grande. La banda planea que sean 15 meses de sorpresas.

Los chicos de la banda expresaron su deseo por celebrar sus XV al estilo tradicional, por lo que mandarán a hacer atuendos especiales para dicha ocasión y buscarán “chambelanas” para cada uno de ellos. 

Los festejos también incluirán conciertos en varias partes del mundo como China, Japón, Estados Unidos y Latinoamerican, además de la presentación de un videojuego descargable en smartphones, un disco que contenga los éxitos musicales de la banda y un calendario al estilo Playboy.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que este tiempo se les ha pasado demasiado rápido, y es que consideran que un factor importante es la gran amistad que tienen entre ellos. “Moderatto es un sueño hecho realidad, es increíble que a lo largo de tantos años de permanecer juntos, sin descanso, la convivencia siga tan fresca y divertida”.

En entrevista con Publimetro, los músicos señalaron que lo único que buscan es divertirse y nunca se han preocupado por seleccionar a detalle las canciones que después transformarán en covers, ya que no se cierran a un solo género y están abiertos a todo. 

De igual forma, ellos consideran que sus seguidores actuales no son, necesariamente, los mismos de hace 15 años, ya que la banda ha logrado adherir nuevos fans y con cada disco ha llegado a diferentes personas y gustos. 

Las próximas presentaciónes de Moderatto en México serán el 3 de abril en la Expo-Feria Banderilla, en Veracruz; el 16 de Abril en el Aerofest DF; el 23 de abril en Puebla y el día 28 en Aguascalientes.

Moderatto cumple XV años y quiere “chambelanas” para celebrar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Radiohead dará conciertos en México en octubre de 2016

VIDEO: Adele + Pokémon, el mashup viral que inunda las redes

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo