Ex novia de Tom Cruise difunde fotos del actor semidesnudo

Una mujer de Nueva Jersey reveló que ella fue la primera novia del actor y confesó detalles íntimos de su relación

Por Publimetro

Las nuevas revelaciones de la vida íntima del actor Tom Cruise está causando controversia en internet y van acompañadas por una serie de fotografías inéditas que compartió una mujer llamada Diane Cox, quien asegura haber sido su primera novia.

En una entrevista con el diario Daily Mail, Diane aseguró que Tom fue el primer amor de su vida y que como novio lo recuerda “controlador” y “celoso”. Ambos sostuvieron un romance antes de que él saltar a la fama gracias a la película “Risky business” en 1983.

“Teníamos sexo siempre que podíamos. Él era un tipo muy cachondo, como Austin Powers. Si mis padres no estaban, usábamos el auto de mi padre. Una vez, usamos el garaje de sus padres”, reveló Cox, quien también aseguró que Cruise era tan cercano a sus hermanas que “ellas le enseñaron cómo besar”.

Al final la relación de Tom y Diane se terminó porque él comenzaba a filmar películas con mayor intensidad e iban perdiendo la conexión, hasta que ella encontró a alguien más.

“Él era muy vulnerables y yo le agradecí accidentalmente por unas flores que me había enviado alguien más. Eso lo volvió loco”, relató Cox. “Rompí su corazón, yo tenía algo más con otro chico, un amigo de Tom se enteró y le dijo lo que había hecho. Él me dijo ‘Te amo, pero ya no estoy enamorado de ti’. Pasamos la noche juntos pero cuando desperté, él ya se había ido a filmar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No soy estúpida para revolcarme con un hombre casado”, dice Marjorie de Sousa

Andrea Legarreta es trending topic… y nadie sabe por qué

Loading...
Revisa el siguiente artículo