"No soy estúpida para revolcarme con un hombre casado", dice Marjorie de Sousa

La actriz se defendió de quienes la atacaron por las fotografías en las que aparece jugando en la playa con Gabriel Soto

Por Publimetro

Solo tú…

Una foto publicada por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 8:42 PDT

La venezolana Marjorie de Sousa explotó frente a los medios y aseguró que estaba en contra de los ataques que ha recibido después de la publicación de una serie de fotos que sugerían que ella mantiene una relación con Gabriel Soto.

“Gabriel es mi compañero de obra y me llevo súper bien con él, duélale a quien le duela. Yo le mando bendiciones a todas las personas que me han insultado y a todas las personas que me han señalado”, respondió Marjorie cuando los medios la cuestionaron sobre las polémicas imágenes.

La actriz aseguró que hay una divinidad que todo lo ve, que sabe cómo fueron las cosas y que, además, es la única que puede juzgarla.

“Nunca me cargó a mí sola, pero es que solamente ponen mis fotos. Eso no está bonito, y tampoco los insultos de la gente y todo lo demás”, abundó. “Creo que no soy tan estúpida, no tengo necesidad de eso, de irme con un hombre casado a revolcarme en una playa pública”.

Después de la difusión de las fotos, Gabriel Soto aseguró que simplemente estaban pasando un buen rato en una playa y en compañía de los miembros de la producción de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Además, el actor aclaró que el es “muy juguetón” y que no había romance con Marjorie.

“Nunca estuvimos solos en la playa. Pueden meterse en mi Instagram, el 25 de marzo yo puse fotos de todo el grupo haciendo una meditación que siempre hacemos antes de cada escena. Si usamos la lógica, y vemos mi Instagram y el mis compañeros, te das cuenta de que no me fui nunca sola con él a la playa”, puntualizó Marjorie de Sousa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Geraldine Bazán corrió de la casa a Gabriel Soto por fotos con Marjorie

“Soy muy juguetón”, dice Gabriel Soto sobre sus fotos con Marjorie de Sousa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo