Entretenimiento

El Gigante de América concluye con éxito su “Tour 35” por Bolivia

Miles de personas aclaman al grupo en su gira por seis ciudades del país sudamericano

El Gigante de América regresó de tierras bolivianas luego de presentarse con rotundo éxito en seis ciudades del país sudamericano a lo largo de 15 días.

La agrupación regia volvió a Monterrey con la satisfacción de haber cumplido con el público boliviano, que desde su arribo al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, no dejó de seguirla y aclamarla por donde se presentara.

«Fueron 15 días increíbles, la gente los adora y los recibieron con mantas, pancartas y pósters. Sólo hubo llenos en todas las plazas donde se presentaron, fue algo emocionante», comentó a Notimex Adriana Castro, encargada de relaciones públicas del grupo.

Agregó que el «Tour 35» del Gigante de América inició el pasado 11 de marzo en el Centro de Convenciones Luna Rosa, de Santa Cruz, ante 10 mil personas.

«Todas las plazas estaban a reventar, lo mismo pasó el día 12 en la Feria de la Vendimia, en Tarija, y en el estadio Gran Madero en Trinidad, el pasado jueves 17».

El recorrido por tierras bolivianas de la agrupación comandada por Lupe Esparza y Ramiro Delgado siguió en el Centro de Convenciones del hotel Cochabamba, en Cochabamba; luego el sábado 19, en el Campo Feria de la Paz, y concluyó con otra gran entrada en el Coliseo Paulina Medrano Siglo XX, en la ciudad de Potosí.

«Los integrantes de El Gigante de América aprovecharon también para promover su reciente disco ‘Indestructible’ y el tema ‘Apachurradita’ sonó en todas las estaciones de radio locales, además compartieron con el pueblo boliviano el Día del Padre, que se celebra allá el 19 de marzo».

El Gigante de América llegó el martes por la noche a México, pero de inmediato siguió con su agenda de trabajo y hoy jueves estará en la Feria de las Fresas, en Irapuato, Guanajuato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos