Las playas mexicanas, una tentación para las celebridades

Muchos artistas prefieren relajarse en tierras mexicanas

Por Publimetro

Desde hace varios años, la Riviera de Nayarit es de gran atractivo para las celebridades de talla internacional, en especial Punta de Mita y Puerto Vallarta, que volvieron a tener la preferencia de muchos famosos durante estas semanas.

En estos días han tocado la costa mexicanas la actriz Halle Berry, quien llegó con su familia a Puerto Vallarta; además del baterista de Aerosmith, Joey Kramer que celebra las fiestas de pascua en Punta de Mita.

Halle Berry aprovechó esta temporada vacacional para disfrutar en Puerto Vallarta, Jalisco, junto con sus dos pequeños hijos y Olivier Martinez. Pese a que Olivier Martinez pronto pasará a ser su ex esposo, de acuerdo con el portal TMZ, la pareja fue captada en una actitud muy relajada y armoniosa, donde inclusive se les vio un poco juguetones, pese al divorcio.

La actriz mexicana, Ariadne Díaz, mostró su embarazo en Puerto Vallarta, donde subió un video portando un bikini verde y jugando con su mascota.

Muchos han desfilado por las playas mexicanas como el actor Jason Derulo, Jennifer Lawrence, Angela Bassett, Angelique Cabral, Eva Longoria, Gwyneth  Paltrow y Britney Spears. Hay que recordar que recientemente, Bárbara Mori, se casó en San Pancho, Riviera Nayarit.

El próximo en llegar será el actor Dennnis Haybert que estará en el Festival Internacional Culinario que se realizará del 13 al 17 de abril en Villa La Estancia en la Riviera Nayari.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo