Entretenimiento

Será impactante el final de “Pasión y poder”, asegura Marlene Favela

La actriz está convencida de que a ella le tocó el mejor papel de la telenovela, pues le permitió hacer un personaje que creció

La actriz mexicana, Marlene Favela, quien participa en la telenovela “Pasión y poder”, dijo que ya se graban los últimos capítulos de esa producción y pide a los televidentes no perderse el gran final, pues “será algo impactante y sorprendente”.

La actriz, quien con el personaje antagónico de “Nina Montenegro” regresó a Televisa, hizo un balance de su personaje, y agradeció al productor, Jorge Alberto Castro, por la oportunidad que le dio de volver a las telenovelas.

“Me voy muy contenta de la producción, ya estamos grabando las últimas escenas y pues me voy muy feliz, ya que creo que me regalaron el mejor personaje de la telenovela”.

Explicó por qué: “Nina Montenegro” es una mujer que creció conforme pasaban los días, un personaje que evolucionó y que no se quedó en el estereotipo de la clásica antagonista, sino que fue mostrando muchas caras y se convirtió en un personaje muy complejo que me gustó mucho, y por eso le estoy muy agradecida a José Alberto Castro por esta gran oportunidad, manifestó.

Añadió que también quedó muy agradecida con los escritores de la historia. “lo digo con toda humildad, gracias a ellos por regalarme el mejor personaje de ‘Pasión y poder’”.

La actriz, se mostró emocionada al hablar con Notimex, sobre los últimos capítulos que se graban, “la recta final será algo diferente e inesperado, todos nos hemos sorprendido y lo único que les digo, a quienes siguen la telenovela, que no se deben perder el final, aunque antes todavía sucederán muchas cosas”.

Agregó que va a extrañar a sus compañeros, pues se hizo un gran ambiente de trabajo. “en especial creo que “Los Montenegro” creamos un círculo de amistad muy bonita, digo “Los Montenegro” porque era con los que más convivía, pero en general todos formamos un gran equipo”, señaló.

Finalmente, comentó que luego de la telenovela regresará al teatro. “Ya estoy ensayando una obra que se llama “Anatomía perfecta”, es una comedia en la que actuamos seis mujeres, no puedo hablar mucho del elenco porque aún no están confirmadas todas, pero yo sí estoy súper confirmada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos