Entretenimiento

Gerardo Ortiz evita entrar en polémica, y sólo responde: “Hoy soy más fuerte”

El cantante se olvida de “Fuiste mía” y se enfoca en el nuevo video “Millones de besos”

«Lejos de buscar polémica y notas mediáticas que se diluyen con el tiempo, Gerardo Ortiz enfoca el  total de su energía y fuerza creativa, en las presentaciones que lo llevarán por los escenarios más importantes de México y Estados Unidos, así como la preparación de un magno espectáculo que coronará con el show que tendrá el próximo 29 de abril en el Palenque más importante del territorio nacional, dentro de la Feria de San Marcos. Esto, además de la preparación de un nuevo vídeo que complementará el nuevo corte Millones de besos, tema que ya se posiciona  en los charts especializados», así lo señala un comunicado de la agencia que representa al artista, en modo de respuesta ante la ola de ataques por su video Fuiste mía.

En el comunicado se agrega: “El compromiso es el público y la entrega de un trabajo dedicado y comprometido, para permanecer en el gusto del auditorio con música y las propuestas innovadoras que lo han convertido en uno de los más destacados artistas del género grupero”.

El cantante y su video Fuiste mía han provocado gran polémica por  la historia de un hombre que sorprende a su pareja manteniendo relaciones sexuales con otro sujeto. El “engañado” asesina a balazos al sujeto y luego mete a la mujer a la cajuela de un auto y le prende fuego; además, que aparecen elementos y patrullas de Zapopan, por lo cual el municipio realiza una investigación, ya que ha manifestado que «reprueban rotundamente cualquier acto de promoción o difusión de mensajes que justifiquen o inciten a la violencia de género”, se informó en un comunicado por parte de las autoridades del municipio de Jalisco.

Sigue la investigación:
– El Gobierno de Zapopan presentó denucia ante la Fiscalía de Jalisco por el video de Gerardo Ortiz, tras utilizar presuntamente recurso de la Policia de Zapopan.
– La casa donde se grabó el video Fuiste mía, en la zona de El Mante está asegurada por la Fiscalía de Jalisco.
– Los elementos que aparecen en el video ya son investigados.

RECOMENDAMOS

Novio de Laura Bozzo es captado muy cariñoso con su hijastra

Florinda Meza asegura que se le «apareció» Chespirito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos