Entretenimiento

Pablo Alborán regresa al Auditorio Nacional con su gira “Terral”

El cantautor español, Pablo Alborán, regresará al Auditorio Nacional como parte de su gira “Terral”, para complacer a sus fans con lo mejor de su repertorio, en un concierto el 22 de junio próximo.

Esta nueva fecha se abre luego del éxito que obtuvo el cantante el año pasado en el llamado “Coloso de Reforma”, en las fechas de la gira ya mencionada, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El intérprete, nacido en Málaga, España, es el más vendedor de su país en los últimos cinco años, lo cual significa un logro sin precedentes en la escena musical para un recién llegado, con sólo cuatro álbumes en el mercado y más de dos millones y medio de discos vendidos.

La gira “Terral” comenzó el año pasado en Colombia y pasó por México para culminar en España, de acuerdo con el documento, en todas las fechas, 70 en total, se agotaron las entradas.

Alborán lanzó recientemente “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas”, un álbum que resume a la perfección su espectacular gira. El DVD, que entró directamente al Número Uno de las listas de ventas de España, refleja la magia que se vivió durante las tres veladas en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos