Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 16 años de casados

La pareja se casó en el año 2000 en una ceremonia en la playa

Erik Rubín y Andrea Legarreta se encuentran celebrando su aniversario de bodas, luego del susto que se llevaron por el dolor estomacal que padeció el cantante en días pasados.

Hace 16 años, la pareja tuvo una maravillosa boda en la playa en la que lograrón reunir a sus familiares y amigos más cercanos.

A través de sus redes sociales, tanto Erik como Andrea han compartido emotivos mensajes y algunas fotografías del día de la boda.

«Gracias por cada instante de estos maravillosos años Andrea Legarreta. Por estos dos angelitos Mía Rubín y Nina Rubín. Quiero seguir creciendo y aprendiendo a tu lado. No veo mi vida sin ti. Feliz aniversario 16. Te amo», escribió el cantante.

Por su parte, la guapa conductora del programa «Hoy» escribió: » Aún cuando muchos apostaban que no duraríamos ni un mes y nos han ‘divorciado’ muchas veces, ya son 16 años. 16 años de unión, de amor, crecimiento y aprendizaje… Hemos pasado momentos duros, complicados e incluso dolorosos… Pero sin duda los momentos bellos han sido más… Gracias por tu amor… Por tu compromiso y entrega con nosotras… Por el padre amoroso y juguetón que has sido para nuestras princesas… Gracias por ser mi compañero de vida, amigo, socio, pareja y amor… A seguir viviendo cada momento y exprimir cada minuto de la vida. ¡Te amo peloncito! Y estoy orgullosa de tu actitud. ¡Estoy segura nos esperan muchos momentos maravillosos! ¡A festejar! ¡A vivir! ¡Y a celebrar la vida!! ¡Feliz aniversario 16 Erik Rubín!», escribió.

RECOMENDAMOS:

Erika Buenfil presume bikini a sus 51 años

Matute celebrará 10 años de trayectoria en el Auditorio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos