Entretenimiento

Ilse Salas, lista para enamorar con su maldad en “El hotel de los secretos”

La serie se estrenará el 10 de abril en el Canal de las Estrellas

Por primera vez la empresa Televisa estrenó la teleserie, El hotel de los secretos, en Estados Unidos antes que en otro mercado, el pasado 25 de enero.

El productor Roberto Gómez Fernández señaló que esta serie marcara un antes y un después en las producciones de la televisora de San Ángel; por su estreno en Estados Unidos, por la técnica cinematográfica utilizada en la grabación y por el proceso de posproducción. Ahora, todo está listo para su llegada a la televisión mexicana, el próximo 10 de abril.

Publimetro charló con Ilse Salas que hace el papel de Belén García Aguado, una villana que ha provocado la ira de las fans de Carlos Rivera.

“No crean que es una estrategia, el provocar odio o amor, o si es bueno o malo…simplemente las redes sociales las uso para divertirme para hablar un poco de mí, de lo que estoy haciendo, y me divierte la cantidad de fans que tiene Carlos Rivera. Creo que nunca había trabajado con un popstar tan de cerca, y -de verdad- diario me llegan mensajes de odio y amenazas de muerte, con mucho sentido del humor, del porqué les trato mal a su Carlitos; la verdad, él y yo somos buenos amigos y nos adoramos, la pasamos muy  bien y nos andamos tuiteando todo el día con este tipo de bromas”, señaló Ilse Salas. 

Para la actriz, su personaje provoca una serie de emociones, algo que le llamó la atención desde que le dieron el guión.

«Este personaje me divierte tanto, a pesar de ser una villana. Primero me dio mucho risa porque acábamos de hacer una escena, donde me piden matrimonio y me dicen mis dos apellidos…ahí me enteré que el segundo apellido era Aguado, y les dije: ‘¿Pues qué me saben? (risas)’. Hay muchos villanos en El hotel de los secretos, pero Belén es de las principales fieras que van a hacerle la vida de cuadritos a todos. Al principio, la odias pero luego la entiendes. Después de leer los guiones, la defiendo a capa y espada y eso se verá durante el desarrollo de la historia. Todos entenderán porque le pone la sal y pimienta. Lo mejor es que aprendes a enamorarte de los villanos».

El dato

10 de abril a las 21:30 horas. Transmisiones de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.

Lo que viene para Ilse Salas:

«Este año pinta muy bien. He tenido un par de años de trabajo exhaustivo porque terimino una cosa y ya estoy empezando otra; así empiezo este año con El hotel de los secretos.

– Cine. En mayo estrenará la cinta Sabrás que hacer conmigo, y para el verano Que pena con tu vida con Aislinn Derbez.

– Teatro. Viene una obra dirigida por Mauricio García Lozano que se estrenará en junio en el Teatro Julio Castillo en la Ciudad de México. 

RECOMENDAMOS

Estreno de «Las chicas superpoderosas» se adapta a nuevas tecnologías

Festivales y conciertos invaden el mes de abril

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos