Entretenimiento

Julión Álvarez prepara concierto gratuito para sus fans

El cantante presentará este concierto de manera gratuita, para agradecer y retribuir un poco de lo que ha recibido del público

El intérprete de música regional mexicana Julión Álvarez y su norteño banda, llegará este sábado a Mazatlán, Sinaloa, para ofrecer un espectáculo en el que presentará su más reciente material titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

El cantante presentará este concierto de manera gratuita, para agradecer y retribuir un poco de lo que ha recibido del público, por lo que también preparó diversas sorpresas, como la participación de Pancho Barraza, Julio Preciado y El Coyote, invitados especiales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con este espectáculo, Julión espera brindar a los miles de asistentes una noche inolvidable, que deje una huella imborrable, en una ciudad que es parte importante en la trayectoria profesional del artista.

El disco “Mis ídolos, hoy mis amigos” saldrá a la venta el próximo 8 de abril y, como su nombre lo indica, se trata de una material que hace tributo a muchos de los artistas que Julión siempre ha admirado.

De este material se desprenden tres sencillos, de manera simultánea que son: “El guitarrero”, interpretado a dueto con El Coyote; “Hay amores”, con Pancho Barraza y “Cariñito, cariñito”, con la participación de Julio Preciado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos