Kuno Becker pierde la visión de un ojo durante el rodaje de una película

El actor denunció el daño que le causó el maquillaje que utilizan en la grabación de la película del terremoto del 85

Por Elizabeth González


Crédito

Dicen que ser actor es una de las profesiones más bonitas del mundo del espectáculo, lo cierto es que también es una de las profesiones más peligrosas.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Kuno Becker informó de la pérdida del 15% de su visión a causa del maquillaje que utilizaron en el set de grabación de la cinta del terremoto del 85.

“Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15% de visión en un ojo, ¡aguas!”, fue el mensaje con el que el actor acompañó una foto en la que podemos verlo con un ojo parchado. Sin embargo, la imagen fue eliminada de su cuenta de Twitter minutos después.

De inmediato, el periodista Alex Kaffie se comunicó con el actor, quien le dijo: “He perdido la visión en un ojo por culpa de Roberto Ortiz”, jefe del departamento de maquillaje de la película.

“Me echaron unos químicos en la cabeza y no investigaron que son muy tóxicos, estamos Armando Hernández y yo en urgencias, mi compañero ve nublado y yo he perdido el 15% de visión, espero que esto sea reversible, fue una falta de investigación del departamento de maquillaje, que espero no me cueste la visión de mi ojo. Cuando nos echamos agua en la cara, el maquillaje se nos fue a los ojos, y no nos avisaron que esto era muy tóxico”, finalizó.

El actor Armando Hernández detalló que ya los vió un especialista y que están mejorando. Además, aprovechó para agradecer a todos sus fans por preocuparse.

RECOMENDAMOS:

Ashley, de Ha-Ash, sufrió aparatosa caída en plena calle

Las nuevas curvas de Taylor Swift, su “booty” está dando de qué hablar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo