Entretenimiento

Vocalista de Jarabe de palo, libre de cáncer

El intérprete de canciones como “La flaca” y “Agua”, Pau Danés, dio la noticia mediante una fotografía donde se encuentra con los brazos extendidos al cielo.

No se puede empezar mejor la semana. Este lunes el vocalista de la agrupación Jarabe de palo, Pau Donés, anunció a través de sus redes sociales que finalmente había vencido al cáncer de colon que le fue detectado el año pasado.

Pau Danés publicó por la mañana una foto donde se le ve alzando las manos al cielo, acompañada del mensaje “Limpioooooooo!!! yujuuuu!!!” y añadió el hashtag ‪#‎jarabecontracancer‬‬.

El cantante de origen español anunció su enfermedad en septiembre del año pasado a través de una publicación en la página web del grupo. En éste, el intérprete de canciones como La flaca y Agua, detalló: “Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso”.

Hace algunas semanas, el vocalista compartió un video donde celebraba el término de su tratamiento de quimioterapia, sin embargo, aún no contaba con los resultados definitivos. Hasta el momento la publicación en Twitter ya ha sido compartida más de 300 veces y cuenta con más de 715 Me gusta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos