Entretenimiento

Zuria Vega, a favor de proyectos que potencialicen a la mujer

La actriz afirma que siempre se ha sentido orgullosa de los logros de su género

La actriz Zuria Vega aseguró que a lo largo de su carrera ha preferido elegir proyectos que potencialicen a la mujer, además invitó al público a reconocer y agradecer el trabajo que han hecho las mamás en cada persona.

«Yo siempre me he sentido orgullosa de ser mujer, me encanta mi género y creo que mientras más nos ayudamos entre nosotras, se logran mejores cosas», declaró en conferencia de prensa.

Evidentemente, dijo, el pilar de toda la energía y la fuerza que tiene día a día se lo debe a su madre, ya que ella siempre creyó en su potencial y la animó a hacer lo que ama, que es su carrera artística.  

«Soy una mujer emprendedora que lucha por sus sueños y eso en gran parte se lo debo a mi madre, cuando tienes en la casa apoyo, amor y confianza, la vida se hace más fácil», añadió.

Además, consideró que es muy enriquecedor el apoyo que existe entre mujeres, ya que cuando se junta con sus amigas piensa que es como si hubiera acudido a una terapia gratis para el alma.

«Está comprobado que cuando las mujeres se juntan, se apoyan y se aconsejan. Todo se potencializa en diferentes sentidos, no nada más en lo profesional», expresó.

Contó que este martes acudió con su madre para una sesión de fotos y se dio cuenta que hay que valorarla, no sólo el 10 de mayo, sino el resto del año, con diferentes detalles, como mensajes y llamadas.

«Mi madre es una fregona, la verdad, tengo la fortuna de tener buena relación con ella, es un gran ejemplo y estoy orgullosa por la mujer que es», concluyó Zuria, quien es la embajadora de la nueva campaña: Hija de mi madre, de una marca de licor.

Finalmente, subrayó que es necesario apoyar a las madres para que luchen por sus sueños y metas, ya que son «mujeres con caminos recorridos y que han luchado».

RECOMENDAMOS

Belinda «batea» a Giovani Dos Santos en redes sociales

¿Geraldine Bazán se divorcia de Gabriel Soto? Ella lo aclara

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos