Entretenimiento

Dominika Paleta sufre bochornosa caída en programa en vivo

“No lo intenten en casa” fueron las palabras del conductor y comediante Reynaldo Rossano después de la caída de la actriz

Los caídas estuvieron a la orden del día en los últimos días, pues hay que mencionar que todo comenzó con la aparatosa caída de Gloria Trevi durante su presentación en el Palenque de Texcoco, seguida por en tropezón de Ashley del grupo Ha-Ash, ¿los recuerdan?

Gloria Trevi sufre aparatosa caída en pleno escenario

Así fue la caída de Ashley, de Ha-Ash, en plena calle

Esta ocasión fue el turno de la actriz Dominika Paleta, quien sufrió una fuerte caída durante la transmisión en vivo del programa «Hoy» el pasado viernes.

Durante la sección «Moviendo el esqueleto», la actriz -que llevaba tacones- se dobló el pie al dar un mal paso y cayó de sentón, situación que alarmó a algunos de los conductores, pues mientras unos estaban preocupados, otros morían de la risa, como el caso de Raúl Araiza y el maestro Alfredo Gudinni.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y fue la misma actriz quien decidió compartir el momento de su caída a través de su cuenta de Instagram.

Actualmente Dominika Paleta participa en la telenovela «El Hotel de los Secretos» junto a Carlos Rivera, Daniela Romo, Erick Elías, Jorge Poza, entre otros.

RECOMENDAMOS:

¿Quién es quién en el «Hotel de los Secretos»?

Silvia Pinal es galardonada como “Embajadora de la Paz” en Acapulco

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último