Kate del Castillo celebra a su "heroína" Lydia Cacho

La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotografías del festejo

Por Publimetro

La actriz mexicana Kate del Castillo festejó el cumpleaños de su “heroína” la periodista Lydia Cacho y compartió el momento en su cuenta de Instagram.

“Aquí celebrando a mi heroína. Feliz cumpleaños Lydia Cacho que bendición tenerte en mi vida. y gracias a Sabina Berman por tu sabiduría y cariño. Happy Birthday!!! #lydiacacho we need more men like you! #siempreagradecida #LA”, escribió la actriz junto a una fotografía donde aparece junto a la periodista.

Asimismo, publicó otra instantánea donde aparece junto a  la directora Patricia Riggen y Guillermo Navarro.

 
“About last night…celebrating @lydiacacho birthday. With my good friends, director #PatriciaRiggen and the amazing DP #GuillermoNavarro”, indicó.

 
El pasado 20 de enero, Del Castillo reveló en entrevista a Lydia Cacho, que está muy asustada y no entiende los ataques por parte del gobierno después de su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzman.

 
La periodista habló con Jorge Ramos sobre la plática que sostuvo con la actriz mexicana en la que reveló que recibió una amenaza por vía de otra amiga actriz por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la que le advertían que no se metiera en ese tema y que no habría película sobre el capo.

TE RECOMENDAMOS

Kate del Castillo recibió amenazas y tiene mucho miedo: Lydia Cacho

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo