Festival Pa"l Norte 2016 romperá récord de asistencia

Por Notimex

Con una asistencia que se estima rebasará las 100 mil personas, el Festival Pa´l Norte hará historia en su edición 2016, al romper su propio récord de afluencia, informaron organizadores del encuentro que tendrá dos días de actividades a partir de hoy en esta ciudad.

Destacaron que para este sábado se agotaron ya los 75 mil boletos disponibles, con lo que se refrenda el liderazgo del festival que tendrá como sede el Parque Fundidora.

“Es un hecho sin precedentes, demostrando así por qué es el festival más poderoso y ascendente de México”, subrayaron.

Mencionaron que todo se encuentra listo para iniciar hoy las actividades del encuentro, que este año celebrará su quinto aniversario, con dos días de presentaciones de artistas y bandas de diversos géneros musicales.

Los organizadores resaltaron que para este viernes todavía se cuenta con boletos disponibles para los interesados en formar parte de esta actividad, que contará con tres escenarios dispuestos en el Parque Fundidora, donde se intercalará la presentación de los artistas.

Pa’l Norte tiene programada para hoy la actuación de Plastilina Mosh, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Los Fabulosos Cadillacs, Rock en tu Idioma, Hello Seahorse! y Clubz, entre otras bandas, para culminar con el rapero 50 Cent y un espectáculo de pirotecnia en las primeras horas del sábado.

En tanto que para el 16 de abril se destaca la participación de Caifanes, Carla Morrison, Los Auténticos Decadentes, León Larregui, Robin Schulz, Moenia, Los Pericos, entre otras, para culminar con el artista colombiano J Balvin.

RECOMENDAMOS

Así luce la chica de “Baby” de Justin Bieber 6 años después

Maximiliano Calvo mata los malos sentimientos bailando

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo