Entretenimiento

Marjorie de Sousa hará triángulo amoroso en “Sueño de Amor”

La guapa venezolana es parte de los cambios de la telenovela de Juan Osorio

La reciente producción de Juan Osorio, “Sueño de Amor” no ha tenido ni el éxito ni el mejor ambiente entre el elenco como se esperaba; sin embargo, el creador de algunos dramas de Televisa ya prepara los cambios para aumentar los niveles de audiencia. 

Y es que después de calmar la mala relación entre el protagonista Cristián de la Fuente y el actor Rodrigo Vidal, el productor llamó a la venezolana Marjorie de Sousa para hacer el triángulo amoroso entre el chileno y Betty Monroe. 

La rubia, que hace pocas semanas enfrentó el escándalo por unas imágenes en las que aparece muy “juguetona” con Gabriel Soto, se integrará a las grabaciones a partir del 19 de abril. 

Gabriel Soto coquetea con Marjorie de Sousa en la playa

Aunque Osorio ha reconocido los bajos niveles de rating de “Sueño de amor”, no se desespera. 

«Creo que estamos en una crisis de audiencia en general. Asumo la responsabilidad en general, porque yo propuse»una telenovela con esas características y estamos en pie de lucha. Estoy muy convencido de los resultados que se están dando y a lo que pretendemos», comentó en entrevista con René Franco en el programa radiofónico «La Taquilla». 

Por el momento, De Sousa se encuentra terminando de filmar la película “Como va”, en la que comparte créditos con Danna Paola y Alosian Vivancos. 

Marjorie   realizó su primera telenovela en México en Mariana de la Noche en 2003, después regresó en 2012 para participar en “Amores Verdaderos”. 

Su popularidad creció tanto que en 2014 tuvo la oportunidad del protagónico en el melodrama “Hasta el Fin del Mundo”, en el que apareció junto a estrellas como  David Zepeda ,  Pedro Fernández , Diego Olivera y  Claudia Álvarez .

RECOMENDAMOS

Así fue el beso entre Adal Ramones y «El Burro» Van Rankin

Arath de la Torre sustituirá a «Adal, el show» con nuevo programa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos