El Dasa cree que se exageró el tema de Gerardo Ortiz

El cantante asegura que raperos y reggaetoneros han hecho cosas peores, esto en relación al polémico video de Gerardo Ortíz

Por El Informador

El Dasa sabe que un artista tiene la responsabilidad de hacer cosas buenas y asegura que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa. Y es que a raíz del escándalo que ocasionó el video musical de la canción “Fuiste mía” de Gerardo Ortíz, varios cantantes de música regional mexicana reaccionaron.

El video fue señalado por supuestamente promover el feminicidio e incluso fue rechazado por la Secretaría de Gobernación.

“Los artistas tenemos mucha responsabilidad en lo que hacemos y hay que hacer cosas positivas, pero creo que lo que pasó alrededor de este video fue una exageración”, dice el cantante mexicano radicado en Estados Unidos.

El intérprete de “Mi Amiga, Amante, Amor” considera que hay cosas peores, que incluso raperos y reggaetoneros han hecho cosas más fuertes en contra de las mujeres y no se ha hecho tanto alboroto como una canción hecha por un cantante de regional.

“El Gobierno no es mejor para privar cosas, eso es lo que me pareció exagerado”, agrega. El Dasa actualmente protagoniza su propia serie de televisión en Estados Unidos. “El Vato”, producida por NBC Universo, también es transmitida por Telemundo.

En la serie también participan Ricardo Polanco, Cristina Rodlo, Arcelia Ramírez, Itatí Cantoral, entre otros.

RECOMENDAMOS:

5 famosos preocupados por la Madre Tierra

Rihanna no deja nada a la imaginación en su nuevo video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo