Así fue la moda en el primer día del Vive Latino

El evento reunirá a 75 mil personas este sábado, los más esperados son Enrique Bumburi, Two Door Cinema Club, Natalia Lafourcade, DLD y León Larregui

Por JDS

El Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol comienzó a vibrar. A las cinco de la tarde, unas 50 mil personas ya habían llegado para disfrutar de la fiesta de este Vive Latino 2016.

Enrique Bunbury, Two Door Cinema Club, Natalia Lafourcade, DLD y León Larregui fueron de los más esperados de la tarde, pero lo cierto es que los chicos que han venido a divertirse disfrutan de todos los shows por igual.

Los looks de las chicas estuvieron más pensados para la comodidad que para la seducción, pero algunas valientes optaron por shorts y ombligueras para esta jornada.

Los botines Timberland y Dr Martens también son un “must” en esta fiesta musical que en su “hora pico” reunió a unas 75 mil personas en cinco escenarios distintos.

Para “entretener” al respetable se colocaron también juegos mecánicos, zona de masajes y hasta una carpa de comedia  y para todo hay largas filas, pero el ambiente es bastante sano.

La presentación estelar, la de Los Auténticos Decadentes, estuvo programada para las 22:50 de la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo