Mónica Huarte disfruta su regreso a la TV con la serie “40 y 20”

La actriz afirmó que fue un acierto haber aceptado volver a la televisión

Por Notimex

La actriz Mónica Huarte afirmó que fue un acierto el haber aceptado volver a la televisión a través de “40 y 20”, serie que protagoniza Jorge “El Burro” Van Rankin, y que ya está disponible a través de la nueva plataforma Blim.

La actriz no hacía televisión desde 2011, cuando participó en la telenovela “El octavo mandamiento”.

“Estoy muy contenta con “40 y 20”, una serie que disfruté mucho y que sé que ha tenido una respuesta muy padre, a pesar de que está pasando a través de una plataforma nueva, pero los comentarios que he recibido en redes sociales han sido bastante positivos y estoy disfrutando de esto”, comentó Huarte, en entrevista con Notimex.

Añadió que la producción de Gustavo Loza es una comedia en la que el protagonista, “Paco” (Van Rankin), es un hombre maduro que gusta salir con jovencitas, mientras que su hijo “Fran” (Mauricio Garza), un joven de 20 años, prefiere salir con mujeres mayores.

“Y de ahí se arma una serie de divertidas situaciones y pues ya hicimos la primera y segunda temporada y si le sigue yendo bien, lo más probable es que hagamos la tercera”, señaló.

Sobre su compañero, Jorge Van Rankin, la destacada actriz, confesó que en un principio tenía sus reservas, pero al final quedó sorprendida de su persona.

“Me llevé una gratísima sorpresa con ‘El Burro’, ¡es un tipazo! Luego uno tiene un prejuicio de la gente y me dejó impactada del ser humano que es, traía la camiseta puestísima, ensayábamos, me pedía tips, consejos, simplemente tenía que ser él y lo único que le pedíamos que se relajara y que disfrutara y al final hicimos una linda familia todos”, contó.

Al preguntarle sobre qué fue lo que la animó a volver a hacer televisión, pues su mundo actoral es más de cine y teatro, Mónica Huarte dijo: “La verdad yo me rehusaba a volver a la televisión, pero Gustavo Loza habló conmigo, la leí y me dije ´tengo que probar, es algo que nunca he hecho y pues me llevé una muy grata sorpresa”.

Dijo que actualmente en Blim sólo hay 13 capítulos, pero ellos dejaron grabados 26. “Es una serie donde me sentí muy cómoda, porque el formato es como de cine, Gustavo se trajo fotógrafos de cine y en realidad yo me sentía como que estaba filmando una película y pues yo no me he visto, pues confieso que aún no tengo Blim”, añadió bromeando.

Respecto a los planes, compartió que está preparando el retorno de “Constelaciones”, obra que montó en 2014, con bastante éxito.

“Queremos regresar en julio a la Teatrería y pues estoy feliz, es una obra que yo produzco, también vamos a regresar con ‘Lobos por corderos’, al Lucerna, luego una película, y después otra obra de teatro que se llama “Abismo”, o sea tengo todo el año saturado”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo