Así inició la quinta temporada de “La Voz… México"

¡La espera terminó! La quinta temporada de “La Voz… México dio inicio en el Canal de las Estrellas

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 6:37 PDT

Una foto publicada por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 1:19 PDT

Luego de un año de ausencia, regresó La Voz… México con una explosiva combinación de coaches.

Al inicio de la transmisión, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y J Balvin se unieron en el escenario para interpretar la canción de Miguel Mateos “Cuando seas grande”, misma que ya está disponible en la plataforma musical de iTunes.

Estos gigantes de los escenarios pulirán el desempeño de los aspirantes y guiarán sus pasos en cada una de las etapas, que en esta edición 2016 estará cargada de adrenalina y emocionantes retos.
 
Durante las 15 emisiones de esta nueva emisión de La Voz… México, poco a poco los mejores contendientes avanzarán, y al final vencerán aquellos que con su voz logren cautivar y demostrar que son la mejor opción para convertirse en la nueva Voz México.

Con el carisma que la caracteriza, Jacqueline Bracamontes  nuevamente es la encargada conducir el programa y de vivir la experiencia, hombro con hombro, al lado de los participantes.

Natalia Téllez será la co-conductora y le imprimirá a esta emisión el particular estilo que la distingue: jovial, fresco y ocurrente.

Cientos de participantes, elegidos de toda la República Mexicana, tienen sus ojos puestos en esta plataforma de talento que les puede cambiar la vida para siempre, la cuenta regresiva ya empezó y domingo a domingo viviremos la emoción de La Voz… México, una producción de Miguel Ángel Fox.

RECOMENDAMOS:

La nueva versión de “Eso” llegará en 2017

Todo lo que debes saber sobre el gran estreno de “Game of Thrones”

Loading...
Revisa el siguiente artículo