Cultura Profética y Carla Morrison se dividen al público del Vive Latino

Por JDS

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente,  Vive Latino 2016,  esta en su momentos de apogeo con los artistas Carla Morrison en el escenario Tecate y la banda de reggae Cultura Profética en el escenario Indio,  quienes se han dividido al respetable  para escuchar sus mejor éxitos.

En el caso de Cultura Profética, el ambiente lució candente, aunque el público se portó a la altura cantando los temas de la banda oriunda de Puerto Rico. En ese sentido,  la cantautora mexicana Carla Morrison inundó de nostalgia y sentimientos encontrados a sus fans con sus tradicionales éxitos, principalmente a chicas del mismo sexo que se identifican con su música.

EL VIVE UNE RAZAS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO

Entre la concurrencia del festival que cumple 17 años de llevarse a cabo en la Ciudad de México hubo a gente de varias partes del mundo. En un recorrido por las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, fans del festival procedentes de Alemania, Portugal, Canadá (maestros de idiomas) y Argentina (edecanes) disfrutan de una tarde calurosa y, por si fuera poco, de la música de los artistas antes mencionados aunque vinieron a ver a sus favoritos.

La tarde muere y la noche comuenza. Los ánimos de calientan entre los más de 70 mil fieles al Festival que se ha catalogado como uno de los mejores de Iberoamérica por reunir a bandas internacionales, otras de las más esperadas como “Of Monsters adn Men (tema de los juegos del hambre), el rock de Savages y la música electrónica The Prodigy.
Al momento, el Vive Latino se mantiene con la mejor potencia aunque la presentación estelar de la noche y esperada por la concurrencia serán sin duda las presentaciones de Café Tacvuba, el fundador de Los Fabulosos Cadillacs Vicentico y el cierre del grupo inglés The Prodigy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo