Natalia Téllez, la niña consentida de Televisa

La comunicadora conduce dos de los programas con mayor audiencia en la televisora

Por El Informador

Con la bella @galileamontijo ya que volvió a nuestros brazos ji ji #seleextraña #tiamo ????

A photo posted by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on Feb 22, 2016 at 9:32am PST

Natalia Téllez, uno de los rostros más frescos de la televisión mexicana, comenzó su carrera como conductora del canal por cable Telehit y ahora comienza a cosechar los frutos de sus trabajo, pues además de ser parte del elenco de conductores del programa “Hoy”, se estrenó como co-conductora de “La Voz… México”, emisión que el pasado domingo inició su quinta temporada luego de un año de no estar al aire. 

Y es que a pesar de haber sido el centro de un nuevo escándalo de supuesto acoso por parte de sus compañeros del programa “Hoy”, Natalia se lo toma con calma y habló del incidente con el diario El Informador. “A mí me parece muy gracioso que todo lo que ocurre con el programa ‘Hoy’ siento que lo hacen enorme y se vuelve un escándalo. Yo no tengo mucho que comentar porque al final creo que se vio algo y se interpretó de una manera. Yo no me siento ni acosada ni nada, pero entiendo que afuera las cosas se ven distintas y ya, no tengo mucho que comentar”.

Sobre su participación en el programa que busca talento musical, la comunicadora se encuentra entusiasmada de ser parte de este proyecto donde funge como co-conductora, llevando la parte más relajada del reality show. “Ya arrancó (el programa) con coaches espectaculares, así es que estamos muy contentos. Para mí es un proyecto padrísimo. ‘La Voz… México’ conjunta  muchos factores de porqué a  mí me gusta conducir; precisamente por el tema de hacer cumplir a los chicos sus sueños, de hablar de música, de darle un espacio a la música en televisión. Por supuesto es un proyecto muy grande a la que la gente le tiene mucho cariño, es un orgullo muy grande para mi formar parte una vez más ahora como conductora de este proyecto”.

Natalia comparte que su sello y su esencia en esta emisión es hacer que el público se divierta con las dinámicas que está haciendo con Gloria Trevi, J. Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte. 

“Simplemente es divertirse y que la gente conozca a los coaches desde otra perspectiva, porque a mí me toca mucho ese tipo de dinámicas. Entonces, es entre diversión y ser ese puente donde se conozcan esos detalles y cositas que de repente yo por estar en el foro tengo la oportunidad de ver, de vivir y experimentar, mostrándolo hacia a ustedes de una manera divertida y ocurrente”.

Los coaches se van soltando 

El domingo pasado ya pudimos observar a los primeros participantes elegidos y la manera en la que conviven los coaches, quienes en este primer programa se vieron algo serios y hasta un poco tensos, pero Natalia refiere que es normal, porque así sucede en todas las relaciones humanas y conforme pasen los domingos veremos a Gloria, J. Balvin, Alejandro, Jorge y Hernán más participativos y con más juego entre todos.

“Van amarrando la relación, cuando ellos empiezan a veces no se conocen o no han convivido o sólo se conocen a través de los medios. Entonces, pues son relaciones humanas, es algo que van amarrando poco a poco. Yo ahora los veo bastante divertidos, cada uno tiene su nicho y son bastante diferentes entre ellos, son los ingredientes que se están mezclando en el programa y conforme pasen las emisiones verán esta relación más personal y con más tiempo de convivencia”.

Téllez también está muy conmovida con la historia de vida de los concursantes, asegura que habrá más sorpresas y también veremos más talentos que en algún momento intentaron una carrera musical y ahora van por su segundo aire, como es el caso de Ragazzi, dos de los ex integrantes –ahora como dueto– fueron elegidos por Gloria Trevi.

“Con los concursantes  sí soy muy corazón de pollo, creo que me identifico casi con todos porque de alguna manera todos fuimos ese chavito llegando a Televisa, dejando fotos, intentando desde abajo generar una carrera en la industria, a mi todos me parten el corazón, son historias con las que nos podemos identificar bastante a modo humano”.

Contenta con las oportunidades

Natalia agradece el momento por el que está pasando en su carrera, donde más gente la conoce y disfruta de su humor que es irónico e irreverente. 

“Yo feliz, para mí es un gusto de verdad poder ser parte de estos proyectos, tratar de poner mi granito de arena. Yo tengo un humor muy peculiar y estoy muy feliz de que pueda funcionar y formar parte de los contenidos que ya existen con gente que yo admiro muchísimo. Y por supuesto lo que quiero es crecer, lo más que pueda, por supuesto que me gustaría tener otro programa mío con otras personas, al final trabajar para mi es lo más importante, proponer cosas esa es la tirada de cualquier conductor”.

También puedes ver: 

“Hospital veterinario” regresa con historias sensibles y dramáticas

Amor, peleas y lágrimas en el último capítulo de “Super Shore”

Los Tigres del Norte ganan terreno en “La Voz… México”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo