Kalimba revela los detalles de la boda “Hippie” de Ximena Sariñana

La cantante mexicana se casó el pasado fin de semana en la CDMX

Por JDS

Por más que la cantante Ximena Sariñana quiso ocultar su sorpresiva boda el pasado fin de semana en la Ciudad de México con su novio Rodrigo Rodríguez, el músico Kalimba se le fue “por la banda” y reveló algunos detalles del enlace matrimonial el cual fue, según el cantante,  una bendición “hippie”.

“Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, pero solamente fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos, era su boda y así la quiso”, dijo a JDS el cantautor de “Tocando fondo”.

No obstante, Kalimba confesó que no estuvo presente en la ceremonia, pero los detalles los obtuvo de Rodrigo, el ahora esposo de la cantantr de 30 años.

“De hecho, con ella y su ahora marido estuve platicando muchísimo, hacia dónde querían llevar la boda, cuáles eran sus ideas, sus planes, y en eventos importantes todos opinan, yo les dije: ‘es su boda háganla como quieran, disfrútenlo es su boda”, abundó Kalimba.

Para el ex OV7, lo más importante de compartir estos detalles la seguridad de la pareja en el paso que acaba de dar.

“Es que estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración, si es inmensa o si sólo van tres personas, importa con quién te estás casado lo que representa ese día, así de feliz y en paz estaba y es lo más importante”, dijo sobre la intérprete de “Mediocre” y su hoy esposo.

No obstante, sobre la noticia de su matrimonio Ximena Sariñana se limitó primero a decir:  “muchas gracias pero hoy no vine hablar de mi vida privada”.

Sin embargo, momentos después agregó que se siente muy feliz en todos los aspectos de su vida, “sobre todo muy emocionada de poder haciendo cosas como estas”.

Aunque el amor y el dinero se hicieron para contar, a Ximena le brillan los ojos de felicidad tanto por su vida profesional como la personal.

“Yo creo que la clave es se lo más honesto posible en cómo es uno, se refleja en mi personalidad que soy una persona bastante tranquila, natural y eso está en todo y hacer lo que más amas y eso va en la parte de hacer las cosas siempre con amor y entregando todo”.

RECOMENDAMOS:

Publican mensajes que Marjorie le envió a Geraldine tras escándalo

Universal recreará “El Exorcista” en Halloween Horror Night

Loading...
Revisa el siguiente artículo