Todo listo para noche de duetos en los Premios Billboard

Por Notimex

Juan Gabriel dio una muestra de su talento, durante los ensayos que ha realizado previos a los premios Billboard que se celebrarán este jueves 28 de abril.  Alejandro Fernández, Paty Cantú y Juanes están listos para cantar con el Divo de Juárez y hacer una velada memorable.

El último ensayo de los Premios Billboard 2016, estuvo marcado por abrazos. No era para menos: la llegada de Juan Gabriel era una de las apariciones más esperadas de estas prácticas y, cuando pisó el escenario, el primer abrazo vino de Tony Mojena, productor ejecutivo del show.

En el escenario ya estaba Paty Cantú y para ella fue el segundo abrazo. Vino uno tercero, entre el director de la orquesta y Juan Gabriel. Cuando el artista y Paty comenzaron a cantar, resultó evidente que ambos tienen la fórmula del impacto pues cautivaron con su garra interpretativa.

La cantante mexicana Lucero se suma a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami, anunció la organización. 

Junto a la mexicana están confirmados el cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes, el reguetonero boricua Yandel, y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado. 

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros. 

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical. 

Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Nominados

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno. 

Presentadores

Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola. 

Ceremonia

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal Telemundo.
 

También puedes ver: 

Confirman a Paty Cantú en los Premios Billboard

Jesse & Joy exhortan a latinos que viven en EU que ejerzan su voto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo