Reyli de nuevo en el psiquiátrico, ¿se está volviendo loco?

Tras estar alejado algún tiempo, el cantante volvió a trabajar en un nuevo disco, lo que le ha generado una fuerte ansiedad

Por La Silla Rota

Después de haber luchado durante años con su adicción a las drogas y el alcohol, el cantante Reyli Barba, se ha internado voluntariamente en un centro psiquiátrico en la Ciudad de México.

El cantante quien varias veces ha ingresado a centros de rehabilitación como consecuencia de sus   adicciones, ahora sufre ataques de ansiedad por lo que ha tenido que internarse para recibir ayuda profesional.

Se dice que luego de estar alejado del mundo de la música por un tiempo, Reyli comenzó la grabación de un nuevo disco, sin embargo ingresar nuevamente en un estudio de grabación, lo ha alterado tanto, que comenzó afumar y a tomar.

Según fuentes cercanas, el intérprete dice sentirse atrapado, con falta de aire y que siente ganas de salir corriendo.

Incluso llamó a la también cantante Ana Bárbara, con quien tiene un hijo y una gran amistad, y la decisión de ambos fue su ingreso al instituto psiquiátrico.

Algunos medios señalan que el padre de Reyli padeció de problemas mentales muy severos, por lo que es probable que él los haya heredado.

RECOMENDAMOS:

“Disney on ice. Pasaporte a la aventura” anuncia nuevas fechas

“La Chilindrina” dirá adiós al público capitalino en Expo Familia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo