"La vida inmoral de la pareja ideal", la nueva película de Manolo Caro

La nueva cinta del director cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Natasha Dupeyrón y el debut en cine de Nina Rubín Legarreta

Por Elizabeth González

El director Manolo Caro está listo para presentar su próximo proyecto cinematográfico, “La vida inmoral de la pareja ideal”, luego del éxito en taquilla que obtuvo con “Amor de mis amores”.

“La vida inmoral de la pareja ideal” cuenta como “Lucio” y “Martina” se conocen en los primeros años de preparatoria y su química es indescriptible. Juntos deciden comerse el mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendría preparada una sorpresa que los separaría para siempre.

Sin embargo, “Lucio” y “Martina” 25 años después se reencontrarán por accidente y ante la sorpresa ambos decidirán inventar una vida ideal para que el otro no se entere que todos estos años han deseado que llegara este momento el de estar juntos de nuevo.

La cinta cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Eréndira Ibarra, Nina Rubín Legarreta, entre otros.

RECOMENDAMOS:

J Balvin en tratamiento láser para quitarse los tatuajes

El escote de Elizabeth Olsen se robó la mirada de Chris Evans

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo