Entretenimiento

Chabelo será padrino de “regala un juguete”

Xavier López apoyará a la Casa Hogar Amparo para beneficiar a sus niños

Para beneficiar a los niños de la Casa Hogar Amparo, así como a los hijos de los socios sin beneficios de la Asociación Nacional de Actores, se convocó a la sociedad, al gremio actoral y artístico, a donar este 29 de abril un juguete nuevo, a cambio de una foto y autógrafo con destacados artistas, así como un pase doble para la puesta en escena “Toritos Cuernos Bravos”.

Así lo informó la Comisión juvenil de la ANDA, quien convocó a realizar esta donación en el teatro Jorge Negrete, evento que llevará sonrisas a los niños en su día, además de que los padrinos de este evento son: Xavier López “ Chabelo ” y el actor infantil Emilio Osorio, quienes estarán acompañados por la secretaria general del gremio artístico, Yolanda Ciani.

Aunque el año pasado “Chabelo” también participó en esta colecta y dijo que la niñez es la época más importante de la vida por ser la más verdadera, de nueva cuenta no dudó en volver a participar en este evento “regala un juguete”.

También en 2015 el llamado “Amigo de todos los niños” descartó en el mes del niño su retiro de la televisión y declaró que seguiría haciendo lo que más le apasionaba mientras estuviera vivo, así como agradeciéndole al público y a los niños sus muestras de cariño, pero citó que sería el público quien le haría saber que ya debía dejar los escenarios, por lo que se desconoce a la fecha que lo decidió a dejar la televisión casi a fin de año.

También se contará en “regala un juguete” con la presencia de grandes actores y personalidades del medio artístico, de la lucha libre y del box nacional, que apoyarán donando juguetes y firmando autógrafos o tomándose una foto con el público que asista el próximo 29 de abril.

También el público que done un juguete nuevo podrá tomarse una foto o un autógrafo con las personalidades invitadas y ver la reconocida obra «Torito Cuernos Bravos», del Productor Carlos Gallardo.

El evento tendrá lugar en el Teatro Jorge Negrete, ubicado en Altamirano 126, en la Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, a partir de las 11:00 horas.

También puedes ver: 

Brenda Bezares celebra su cumpleaños mostrándose ¡al natural!

Anne Hathaway es captada con su bebé en Los Ángeles

J Balvin en tratamiento láser para quitarse los tatuajes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos