Martha Debayle le pone sabor a la celebración de la familia Devlyn

Debayle fue la encargada de conducir la celebración

Por JDS

Había que echar la casa por la ventana y la Familia Devlyn no escatimó para conseguirlo. La ocasión lo ameritaba pues, después de todo, 80 años son una marca difícil de igualar. Y así, con la familia al completo y grandes invitados, como la conductora Martha Debayle, la celebración más emocionante de la forma mexicana se convirtió en un gran éxito.
 
Para la velada se eligió uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, el Cárcamo de Dolores, en la Segunda Sección de Chapultepec, y ahí bajo el cobijo de los árboles y con la maravillosa fuente creada por Diego Rivera como escenario, la familia Devlyn recibió a sus invitados, entre los que también destacaron personalidades como Rosaura Henkel y Guillermo Henkel, Raquel Bessudo y Antonio Cosio, así como Demetrio Quesada, Sylvia Klein e Isaac Hamui.
 
Martha Debayle (una de las empresarias más exitosas y reconocidas de México) fue la encargada de conducir la celebración de esta firma mexicana que actualmente tiene mil 200 tiendas en 31 estados del país. Para la ocasión, la conductora optó por una falda amplia con vuelos y rayas amarillas y negras que combinó con una blusa sin hombros y tacones a juego. Se decantó por llevar la melena corta suelta, pero arreglada en delicadas ondas, lo que le dio un look más juvenil.
 
Frank Devlyn y Luis Maccise Devlyn, así como Pixie, Patrick, Cristian, Jenny yJessie Devlyn, así como sus respectivas parejas, se sumaron a esta celebración que se vivió intensamente.
 
Entre los invitados también destacaron Jorge Romero, Sabrina Herrera de Romero, Carlos Seda, David Anabitarte y Lorenzo Ruiz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo